jueves, 21 de abril de 2016

Manicura: Estampado rayado


¡Hola! Hace tiempo que no hacía un estampado de uñas, así que aquí os traigo el último. Se trata de algo bastante sencillo, pero si se hace con precisión, queda precioso.
He escogido un tono azul turquesa y un gris perlado, aunque la elección de colores es libre, pero recomiendo que sea uno clarito y uno más intenso. Se empieza pintando dos capas de un color y alternando el color en cada dedo. Al secarse, se hacen tres rayas a lo largo del color contrario, una en medio y otras dos a los laterales, y después se hacen rayas diagonales desde la raya central hasta la de cada lado. Por último se hace lo mismo desde cada raya lateral hacia el borde de la uña, de forma que las líneas diagonales sean perpendiculares a las otras diagonales. Al secarse, utilizar un esmalte transparente como protector del trabajo realizado.

Este es el resultado:





Estos son los esmaltes que he utilizado:

Actualmente no está disponible.

Lo podéis encontrar aquí.

No disponible actualmente.


Y aquí os dejo los materiales especiales que he utilizado:

Para eliminar los bordecitos, algo que personalmente me parece imprescindible tener si quieres una manicura 10. Lo podéis encontrar aquí.


Para hacer más rápido el trabajo, al acabar cada capa de esmalte le he añadido un par de gotitas en cada uña y así podía empezar con la segunda capa en menos tiempo, y después de la segunda capa, de nuevo, para poder empezar a dibujar las rayas. Lo podéis encontrar aquí.


Necesario para hacer las rayas perfectas, ya que si no, es tarea imposible. 


 Muy importante para los pinceles de manicura. Los quitaesmaltes acaban dañando las cerdas de los pinceles, por eso es conveniente comprar un limpiador de pinceles para que las cerdas duren y así poder tener los pinceles por más tiempo. Lo podéis encontrar aquí.




Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado, tanto la manicura en sí como la edición de las imágenes. ¡Muchas gracias por leerme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario