domingo, 10 de abril de 2016

Dos años después...

¡Cuánto tiempo! La verdad es que el bachillerato es un tema bastante importante respecto al tiempo; mi vida cambió en cuanto empecé esta etapa de dos años, y básicamente, al ser un bachillerato científico, he dejado todo este mundo apartado de mi vida, sin embargo, no olvidado.

Apenas me queda un mes para acabar con este infierno periodo y a partir de ahora comenzaré a vivir realmente.

Resumiendo un poco, soy una estudiante que está en la modalidad de bachillerato científico por la rama de ciencias de la salud/biosanitario. Siempre he querido ser diseñadora de moda, pero ya sabéis, llega la adolescencia, y los pensamientos se alteran. Escogí ese camino en una inmensa confusión. La verdad es que no me arrepiento demasiado, gracias a esta elección inadecuada he comprobado qué es lo que realmente me gusta: el diseño y la moda.

Por lo cual, a partir de septiembre se acabaron las moléculas orgánicas, los cortes geológicos y las entalpías. Seré una alumna que curse el primer año de Diseño de Moda en una universidad, pero bueno, de eso hablaré más adelante.

En este transcurso he aprendido mucho sobre ciencias y eso me da más conocimiento a la hora de ver componentes de productos, telas etc... He adquirido conciencia sobre la ecología, lo natural de los productos y la calidad. Me he especializado bastante en temas de cosmética y belleza, además de completar conocimientos de diseño gráfico.

Sin embargo, los bocetos y el dibujo han quedado suprimidos totalmente, ya que me he centrado en mis diez asignaturas nada motivantes y muy pesadas. Pero todo pasa, y cuando acabe selectividad seré feliz. 

Con esto pretendo aclarar que este blog jamás ha quedado en el olvido, es más, mi intención siempre ha sido volver y eso es lo que estoy haciendo.

Quizás es una locura decidir reanudar esto en estas fechas, a un mes de mayo, el final de curso, y a dos de selectividad, una prueba de acceso realmente importante. Pero es algo que necesitaba y me ayuda a despejarme, así que, ¿por qué no?

Eso sí. La interfaz, las secciones y todo el funcionamiento de manera estricta tendrán que esperar. Como bien he mencionado antes, el tiempo es algo que no me sobra, al contrario, me faltan horas durante el día. Es por eso por lo que los productos antiojeras y yo nos llevamos muy bien, además de correctores de maquillaje.

Pero ya iré hablando sobre esos temas, ¡nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario