sábado, 16 de abril de 2016

Buscando en el baúl de los recuerdos (disco duro externo)


Antes de desaparecer durante año y pico, estuve con la idea de cambiar la interfaz del blog, y aquí os traigo la cabecera que había creado por aquel entonces. Actualmente estoy rediseñando el blog, pero esta publicación no va a ser un adelanto, simplemente publico esto ya que lo he encontrado entre mis archivos de Photoshop y quisiera compartirlo.

Me da pena no haber llegado a utilizar esta cabecera, y por eso he decidido publicarla, para que al menos, quede grabado. No he hecho ningún cambio más que poner los créditos en la parte inferior, ya que veo necesario mantener su esencia. 

La idea por aquel entonces era cambiar la gama de colores y centrarme en los tonos violeta. Sinceramente, no sé qué pinta Rihanna en todo esto. No la tengo como ídolo ni nada, supongo que me gustaría la foto y ya está, pero a saber lo que pensaba por aquellos días...

En definitiva, hoy por hoy no creo que haría algo así, de hecho lo que estoy haciendo es bastante diferente, aunque con similitudes en cuanto a mi estilo personal, sin embargo, tendréis que esperar un poco más para poder ver el blog renovado, ya que estoy codificando la plantilla y lo hago cuando tengo tiempo. Me estoy tomando mucho trabajo en crear el HTML completo y es algo que requiere tiempo y concentración.

De todas formas, tampoco creo que esté del todo mal la cabecera de hoy. A mí me sigue gustando, creo que es un diseño limpio y claro, con un toque moderno y a la altura de un blog sobre moda. Las medidas creo que son las mismas que la cabecera actual. Recuerdo que no me fue muy complicado hacer el diseño, la verdad es que no es nada más que unos pinceles, poner estilos, fuentes, brillos y nada más. Lo importante es tener la idea clara, y en ese momento, la tenía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario