viernes, 18 de noviembre de 2011

Aclaraciones: Estilos de manicuras + Aviso de Bocetos

En la moda los accesorios son imprescindibles, y aunque con las uñas no se puedan hacer bocetos, se pueden crear miles de looks diferentes y únicos para cada conjunto.


Este año me he vuelto una adicta a la laca de uñas, sobre todo los de la marca de cosméticos    que tiene mucha variedad de colores por un
precio muy asequible de 1,49€


Cada semana llevo un estilo diferente de uñas, y por eso quiero avisar de que a
partir de hoy, publicaré mis looks, porque me encanta pintarme las uñas, crear
dibujos y estampados y cuidar mi imagen de manos.


Y quiero avisar de que pronto, en navidad, compraré cuadernos de dibujo de , una página web y línea de material para diseño para
niñas que sueñan ser diseñadoras de moda, es decir, lo que yo realmente necesito
para empezar, en los que vendrán figurines creados, y aunque no los haga yo, podré
hacer mejor el boceto, ya que los figurines no se me dan muy bien. Y a partir de ahí
copiaré mis bocetos a los figurines de Top Model. 



¡Siento  mucho las molestias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario